III Encuentro de escuelas de Tai Chi Chuan y artes marciales internas La Escuela Iniciativas Culturales
2015 05 III Encuentro de escuelas de tai chi

El próximo sábado 16 de mayo en el polideportivo «Sofía Toro» de Cambre (detrás del colegio público) se realizará este encuentro.

Por la mañana de 11 a 14 horas habrá varios talleres en los que podrás inscribirte de forma gratuita a través del correo inscripcion@taichichuancoruña.com

Por la tarde de 17 a 20 horas se dedicará a exhibiciones de distintas artes marciales.

El Club deportivo Bodhidharma participará con un un taller de Chi Kung.

Estos encuentros se iniciaron en el año 2013 gracias a la colaboración de varias escuelas de Tai Chi y otras artes marciales, especialmente la Escuela Ma Tsun Kuen y el Club Beportivo Bodhidharma. Las dos ediciones anteriores se celebraron en A Coruña y en esta edición nos trasladamos a Cambre.

Participan en esta edición: A.C. Pai-Hu, Indigo Tai Chi, Asociación Cultural Ganduxo, Sun Shao Pu Xinyiliuhequan Galicia, Taiyang Cambre y la escuela Ma Tsun Kuen y contamos con la colaboración de: Centro de Logopedia Log, Panadería Santa Teresita, Manu Sport y el Ayuntamiento de Cambre.