La Escuela La Escuela Iniciativas Culturales

La Escuela es un espacio compartido por varias asociaciones que suman su energía en el desarrollo de iniciativas culturales, deportivas y de voluntariado.

Todas las asociaciones carecen de ánimo de lucro y, aún cuando cada una trabaja en un ámbito particular, todas comparten una idea común: “la educación y el desarrollo personal son la clave para una sociedad más justa y solidaria”.

Promueven esta iniciativa:

Club Deportivo Bodhidharma
Asociación Cultural Divulgaciencia
Escuela de Filosofía Nueva Acrópolis
Asociación Musical A Tempo
Grupo de Voluntariado GEA

La Escuela también promueve talleres, cursos y seminarios, conferencias, exposiciones y todas aquellas iniciativas que permitan expresar la inquietud humana fundamental: conocer y mejorar; a uno mismo, a los demás y el mundo en que vivimos.

La Escuela es un espacio para la creatividad y el compromiso con un mundo mejor. Si compartes nuestra filosofía y quieres participar con alguna iniciativa, contáctanos.