Charla: Origen y actualidad de los principios de sostenibilidad La Escuela Iniciativas Culturales
sarah-dorweiler-9Z1KRIfpBTM-unsplash

Charla gratuita en conmemoración del Dia Internacional de la madre Tierra.

Hoy en día conviven en el planeta dos corrientes enfrentadas. Por un lado el aumento acelerado de la población y de los niveles de consumo individual, ha generado un gran aumento del impacto de la humanidad sobre el medio. Por otro surge una elevación progresiva de la conciencia sobre la necesidad de cuidar la naturaleza, y se está produciendo un cambio en la forma de vivir y de convivir en la biosfera, en lo que se ha dado en llamar desarrollo sostenible. Esta charla pretende mostrar algunos de los principios de sostenibilidad enunciados desde hace décadas y cómo han ido evolucionando hacia la actualidad.

Os esperamos en La Escuela Iniciativas culturales el viernes 22 a las 19.30h. Calle Aaiún 4 bajo, A Coruña

Photo by Sarah Dorweiler on Unsplash