Filomeetup: Honestidad en tiempos revueltos La Escuela Iniciativas Culturales
chris-liverani-9cd8qOgeNIY-unsplash (1)

¿Tratas de mantener tu palabra cuando te has comprometido a hacer algo o a guardar algo con discreción? ¿Sientes desagrado al ver a alguien saltándose sus propios principios? ¿Eres consciente de tus límites y tratas de superarlos?

Enhorabuena, eso que habita en ti y responde ante lo que sucede a tu alrededor o en tu propio comportamiento, es la honestidad. Esta cualidad humana no merece caer en el olvido y desde Filomeetups hemos decidido darle un espacio para mantenerla despierta el próximo sábado 25 de mayo a las 19h en La Escuela Iniciativas culturales.

¿Qué es un Filomeetup?
Es una actividad en la que, a través de dinámicas de conversación y de reflexión en grupo, se dialoga en torno a la idea filosófica que haya sido escogida para cada ocasión.

Todos tenemos algo de filósof@s en el interior, es momento de redescubrirnos y compartir aquello que llevamos dentro con otros buscadores.

Foto de Chris Liverani en Unsplash