Cata de libros en El Libro Dormido La Escuela Iniciativas Culturales
LibroDormido-Abr24_webEntradas_1

Viernes 26 de abril a las 20 horas.

Los libros nos emocionan, nos enseñan, nos llegan al corazón… Desde el Libro Dormido te invitamos a una “cata de libros”, una oportunidad para compartir la experiencia de la lectura.
Piensa en tu libro, “el libro”, ese que te ha impactado, al que te gusta volver, el que quizás ha cambiado tu manera de ver las cosas… ¿te es difícil elegir? No lo pienses demasiado, deja que el recuerdo te sorprenda. ¡Ya está! ¡Qué pasada! Sí, es ese.
Ahora que ya lo tienes, sí es el momento de pensar. Piensa cómo y por qué se lo recomendarías a un amigo. Ya estás preparado para participar en nuestra cata de libros.

Todos los asistentes que lo deseen tendrán la oportunidad de compartir su recomendación a través de una breve presentación. Seguro que nos sorprenderá experimentar que lo que más nos gusta aumenta su valor cuando es compartido.

En nuestro taller de El Libro Dormido llevamos años compartiendo lecturas que nos animan a dialogar. Hemos leído historias tan variadas como “Drácula”, cuentos para niños y mayores como “El principito”, y microrrelatos como “El Dinosaurio” de Monterroso. Guiados por nuestro amor a la lectura y el disfrute que nos proporciona compartir nuestras experiencias lectoras con los demás, queremos continuar la senda que hace unos años comenzamos a recorrer en nuestro club de lectura “El libro dormido”.