Preguntas frecuentes sobre nuestra cata de libros La Escuela Iniciativas Culturales
Cata Literaria

¿En qué consiste una cata literaria?
Con independencia del elemento a catar, seguimos las orientaciones de la RAE cuando define el término como la acción de probar, gustar algo para examinar su sabor o sazón. Nosotros probamos libros bajo el consejo de aquellos que ya los han disfrutado.

¿Qué ingredientes encontrarás en una cata de elLibroDormido?
Catamos libros, escuchamos música y por supuesto conversamos y compartimos un picoteo.

¿Te apetece probar?
Solo requerimos de dos condiciones. Primera: Que elijas el fragmento, la frase o incluso el comentario personal que vas a compartir con las demás catadoras y catadores. Segunda: Que reserves tu asiento en el correo electrónico de laEscuela.

¿Qué tiene de especial la cata del próximo viernes 6 de octubre?
Por primera vez y gracias a la colaboración de la Asociación Cultural ATempo, junto a las lecturas cataremos algunos fragmentos musicales. Con sus expertas indicaciones podremos aprender a captar matices que de otro modo, tal vez, no habríamos sabido apreciar.

Esta cata sirve también para iniciar el curso del club de lectura al que, desde este mismo momento, estás invitado. De entre los tonos y “sabores” propuestos saldrán los libros a los que dedicaremos las próximas “salas de lectura”.

¡Despierta libros con nosotros!

Cuándo: el viernes, 6 de octubre de 2017 a las 20:30 horas.
Dónde: en la biblioteca de La Escuela.
Precio: Como estamos en nuestra Semana (de puertas abiertas) Solidaria, la actividad es gratuita.

la cata 02

Para ir abriendo boca, y mientras esperas que llegue el viernes, te recomendamos esta delicia que hace algún tiempo publicó @Nórdica_Libros: La Cata de Roald Dahl ilustrado por Iban Barrenetxea. #delicatessen

Tu email no será publicado. Se requieren los campos marcados *