Filomeetup: Libertad y Compromiso La Escuela Iniciativas Culturales
Filomeetup Compromiso y libertad

¿Es libre el que quiere o el que puede? ¿Es libre aquel que hace lo que le apetece a cada momento? ¿Existe una libertad común a los seres humanos? En nombre de la libertad se han llenado paredes de pancartas, se han erigido estatuas y se han levantado barricadas. Por la libertad, los pueblos han sido capaces de lo mejor y de lo peor. La libertad es un valor siempre resaltado, siempre perseguido y, como sucede con aquello que es valioso, la extrañamos cuando falta.

Desde Filomeetups, creemos que es importante “liberar” nuestras agendas y dedicarle un tiempo a reflexionar sobre la libertad, y con ese fin os esperamos el próximo sábado 29 de julio a las 19h en La Escuela Iniciativas culturales.

¿Qué es un Filomeetup?
Es una actividad en la que, a través de dinámicas de conversación y de reflexión en grupo, se dialoga en torno a la idea filosófica que haya sido escogida para cada ocasión.

Todos tenemos algo de filósof@s en el interior, es momento de redescubrirnos y compartir aquello que llevamos dentro con otros buscadores.

Foto de Steven Erixon en Unsplash