Semana de puertas abiertas solidaria La Escuela Iniciativas Culturales
2017 09 laE semana solidaria 1240SLDc

Como muchos de vosotros sabéis, estamos presentando los talleres de La Escuela para el curso 2017-2018 . Pensamos que la mejor manera de hacerlo es colaborando, como ya hemos hecho en otras ocasiones, con la Cocina económica.

Logo Cocina económica
Los productos no perecederos de primera necesidad más necesarios en este momento son:

Alimentos no perecederos: Zumo (en brick), macarrones (y pasta de colores), conservas, sopa (fideo), café molido natural, lentejas, caldo de pollo en (brick), azúcar, sal y vinagre.

Productos infantiles: Pañales (preferible talla 4 o 5), toallitas, leche de continuación (preferible nº 2), potitos.

Productos de higiene: Gel o espuma de afeitar, maquinillas de afeitar desechables, desodorante (en spray), gel de baño, champú.

CLASE GRATUITA X ALIMENTOS

Desde el lunes 2 al viernes 6 de octubre te invitamos a la Semana de Puertas Abiertas Solidaria. Participa en las clases gratuitas de los talleres que tenemos preparados, sólo tienes que hacer una aportación solidaria de comida (no perecedera) o de productos de higiene. Todo el material recogido se destinará a institución “Cocina Económica” de A Coruña.

Además, si sencillamente lo que quieres es colaborar con la donación de alimentos, desde el 18 de septiembre los recogemos de lunes a viernes durante el horario de atención al público (de 19:30 a 22:00).

No dejes pasar esta oportunidad de moverte solidariamente.
Las plazas de los talleres son limitadas, ya puedes inscribirte al hacer tu aportación en nuestra sede en la calle Aaiún, 4 bajo.

Lunes 2 de octubre
- 20.30 h. Percusión corporal
Martes 3 de octubre
- 20:30 h. Educación corporal
Miércoles 4 de octubre
- 20:30 h. Tai Chi
Jueves 5 de octubre
- 20:30 h. Nei Kung.
Viernes 6 de octubre
- 20:30 h. Cata de libros y música por parte del Club de lectura “El libro dormido” y la asociación A Tempo

¡Preparaos para una semana de Actividades por una buena causa!