¿Quieres ser filósofo? La Escuela Iniciativas Culturales
Quieres ser filósofo

Charla gratuita. Viernes 26 de mayo a las 20:30 horas.

Todos los seres humanos tratamos de buscar respuestas a preguntas que nos formulamos todos los días. Dejando a un lado las clásicas ¿de dónde vengo?, ¿quién soy..? etc., todos tratamos de resolver pequeños o grandes interrogantes que nos afectan a la vida cotidiana, o tratamos de tener más conocimientos para que  no nos manipulen; o más aun,  tratamos de hacer el bien; eso es querer ser filósofo, pues filosofía es búsqueda del conocimiento, y la fuente del bien es precisamente el conocimiento. Por ello creemos que todos queremos ser un poco filósofos.

En esta charla trataremos de dar unas sencillas claves para convertirnos,  por lo menos  en aprendices de filósofos, claves que nos permitirán conocer mejor nuestro entorno y a nosotros mismos.

Si quieres convertirte en un pequeño filósofo, no dejes de asistir.