Quedadas musicales La Escuela Iniciativas Culturales
Quedada musical IMG WB

¿Qué es una quedada musical?

Es un encuentro para escuchar música en directo, especialmente los conciertos de la Orquesta Sinfónica de Galicia. Previamente, quedaremos para comentar algunos detalles, y así preparar, de forma amena, la audición a la que vamos a asistir. Después del concierto, compartiremos nuestra experiencia.

¿Qué finalidad tiene?

Con este tipo de quedadas buscamos acercarnos a la música clásica, entender su significado y disfrutar compartiendo un buen momento con personas que tengan los mismos intereses.

¿Cómo es su desarrollo?

Quedaremos una hora antes en nuestro local y nos prepararemos para el concierto que vamos a escuchar. Hablaremos de la obra, del compositor, del momento en el que la compuso y de algunos detalles característicos de la misma. Posteriormente, nos iremos al concierto y una vez finalizado, el que quiera, podrá acompañarnos a un local próximo para compartir su experiencia.

¿Cómo puedo participar?

Para participar en la actividad tienes que anotarte en La Escuela, bien, yendo al local físicamente, mediante nuestra página web o por meet)
Para obtener la entrada para el concierto hay dos opciones:
1ª .- Obtener la entrada por tu cuenta.
2ª.- Coger las entradas en grupo, lo que implica un pago previo que tendrá una fecha límite.