Filomeetup: La esperanza nunca pierde La Escuela Iniciativas Culturales
faris-mohammed-recortada_1200x250

¡Hola Filomeetuperos!

¿Es la esperanza sólo una característica de los soñadores? ¿Consiste en saber esperar o hay una esperanza activa? ¿Es posible extraer fuerzas donde se cree que ya no hay a partir de una pequeña esperanza de victoria?

Sin duda, la esperanza es un valor intrínseco al idealista. No podemos pretender modificar lo que nos disgusta del mundo sin esperar que este cambio sea verdaderamente posible.

El próximo sábado 28 de enero a las 19h en La Escuela Iniciativas culturales, tendremos nuestro próximo encuentro con la filosofía y, en este caso, será la esperanza la que nos aguarde en el fondo de la caja de Pandora. ¡Os esperamos!

Apúntate a la actividad a través de Meetup

¿Qué es un Filomeetup?

Es una actividad en la que, a través de dinámicas de conversación y de reflexión en grupo, se dialoga en torno a la idea filosófica que haya sido escogida para cada ocasión.

Todos tenemos algo de filósof@s en el interior, es momento de redescubrirnos y compartir aquello que llevamos dentro con otros buscadores.