Filocine: Cambiar el mundo La Escuela Iniciativas Culturales
FILOMEETUP Cambiar el mundo WB

¿Alguna vez has pensado «esto tiene que cambiar»? Seguro que sí. Aunque muchas veces no lo llegamos a expresar, nos encontramos a diario con problemas y situaciones que chocan con nuestros valores.

La siguiente cuestión que surge nos pregunta qué podemos hacer nosotros por cambiar la sociedad que nos rodea a mejor, y es importante remarcar «a mejor» porque cambiar por cambiar carece de sentido.

El próximo viernes 29  a las 20 horas estrenaremos una modalidad de actividad filosófica, el Filocine, en el que nos apoyaremos en escenas del audiovisual para plantear las ideas del debate filosófico. ¡Os esperamos filomeetaperos!

Q&A: Ya sabéis que para participar en las actividades de Filomeetups Coruña no se requieren estudios previos. Tan sólo ganas de escuchar, aprender y compartir las propias ideas con alegría y respeto.

Infórmate e inscríbete en: Meetup