Club Deportivo Bodhidharma La Escuela Iniciativas Culturales

¿Quiénes somos?

Desde 1995 un grupo de practicantes de distintas artes marciales nos reunimos periódicamente en A Coruña con el objetivo de intercambiar experiencias y promover actividades que nos permitan profundizar en el conocimiento de las artes marciales. Es así como nace el Club Deportivo Bodhidharma, que está a su vez asociado al Instituto Internacional de Artes Marciales Filosóficas Bodhidharma.

Representantes de nuestro club participan en los encuentros nacionales e internacionales que el Instituto celebra regularmente en países como Austria, Chile o Brasil.

Desde el año 2008 el Club deportivo Bodhidharma está afiliado a la Federación Galega de Kung-Fu y sus instructores asisten regularmente a las jornadas de formación que dicha federación organiza en las modalidades de Tai Chi Chuan y Qi Gong.

¿Qué hacemos?

a) El estudio, la práctica y la promoción de las Artes Marciales y todas las disciplinas con ellas relacionadas, en sus aspectos cultural, filosófico, histórico y deportivo.

b) El estudio, la práctica y la promoción de todas aquellas técnicas y disciplinas que promuevan el autoconocimiento, la salud y el bienestar.

c) La promoción de actividades deportivas relacionadas con las Artes Marciales y disciplinas que promuevan la salud.

¿Cómo lo hacemos?

Clases semanales de Tai Chi y Qi Gong en La Escuela, además de actividades periódicas al aire libre: Parque Santa Margarita, Playa Santa Cristina o en polideportivos: Encuentro de Tai Chi con Abanico, Encuentro de Tai Chi de Galicia.

Para recibir la información por email, solicítalo a cbdcoruna@gmail.com

Biblioteca

Disponemos de una de las más completas bibliotecas en Artes Marciales de España con cerca de 200 volúmenes especializados y seleccionados. Si quieres llevarte prestado algún volumen o te gustaría que te recomendásemos uno, pásate por la Escuela o contáctanos.