Revista oral A Serpe de Ouro. Edición nº 10 La Escuela Iniciativas Culturales

Después de varios meses de descanso, la serpiente de oro vuelve a erguirse y nos descubre nuevos horizontes culturales en los que fijar nuestra mirada. El próximo sábado, 2 de diciembre a las 19:00 h, la revista oral «A serpe de ouro» nos presenta las siguientes actividades:

«Recital de poesía rebelde», a cargo de los jóvenes participantes en el curso de oratoria organizado en La escuela; con poesías de Mario Benedetti, Ch. Baudelaire, Miguel Hernández y Gabriel Celaya.

Kristina P. Riera, psicóloga, nos presenta una breve charla sobre el desarrollo infantil; una guía para padres donde hará énfasis en la importancia de la educación emocional desde la infancia, para hacer de nuestros hijos personas responsables y con libertad de pensamiento.

Manuel García, profesor de filosofía, presenta un breve artículo: «futbol y filosofía»

Decía Bill Shankly, entrenador del Liverpool, que el fútbol no es una cuestión de vida o muerte, sino algo mucho más importante….

Una revista oral es un espacio abierto a cualquier iniciativa cultural que promueva los valores humanos a través de cualquier faceta del arte o la ciencia; un recital de poesía, una actuación musical, una exposición de pintura…. Si quieres participar en futuras ediciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.