Filomeetup: El principio de juventud La Escuela Iniciativas Culturales

2022 01 22 Filomeetup El principio de juventud

Sábado, 22 de enero de 2022 de 18:00 a 20:00

¡Hola Filomeetuperos! Comienza este año 2022 que nos va a dar tantas buenas oportunidades y vivencias. Es un año joven, un año que comienza al mismo tiempo que el invierno nos llama a la reflexión y a extraer la válida experiencia que nos haga un poco más sabios que el año anterior.
Precisamente comenzaremos este año con un Filomeetup sobre el concepto de juventud y qué supone ser joven, con sus inseguridades, esperanzas y sueños; o mantenerse joven a lo largo de los años, cuando las arrugas y las canas nos invitan a buscar la juventud más allá del espejo.
Tendrá lugar el próximo sábado 22 de enero a las 18h. en el local de La Escuela Iniciativas culturales.
¡Te esperamos!
Nota: En cumplimiento con la norma sanitaria, será obligatorio el uso de mascarillas en la actividad.

Photo by Serkan Goktay in negative Space