Biblioteca del Club Deportivo Bodhidharma. Condiciones de préstamo La Escuela Iniciativas Culturales

Todos los libros serán de acceso público en el espacio de lectura de La Escuela Iniciativas Culturales.

Todos los socios del Club Deportivo Bodhidharma y de las asociaciones que componen La Escuela Iniciativas Culturales podrán acceder libremente al préstamo de libros. Aquellas otras personas interesadas deberán facilitar sus datos de contacto y formalizar un depósito de 25 € en el momento de retirar el libro que le será devuelto a la finalización del préstamo. La biblioteca de artes marciales del Club Deportivo Bodhidharma cumple uno de sus fines estatuarios: el estudio y la promoción de las Artes Marciales y las disciplinas asociadas. El depósito exigido para los no socios solo es una garantía para la devolución de los libros prestados.

La duración máxima del préstamo será de quince días, los cuales podrán prorrogarse otros quince días como máximo, siempre que el libro no tuviese una solicitud de préstamo anterior a la renovación.

El servicio de préstamo está basado en los principios de confianza y responsabilidad por los que te comprometes a tratar con cuidado los libros que el Club Deportivo Bodhidharma pone a disposición pública y a restituir los daños que pudieran sufrir durante el período de préstamo.

Gran parte de los fondos de la biblioteca Árbol Joven se han conseguido gracias a la generosidad de los socios y simpatizantes del Club Deportivo Bodhidharma. Te animamos a que dones los libros que relacionados con Artes Marciales consideres interesantes, nosotros nos comprometemos a ponerlos al alcance de las personas que comparten tu interés.